CARDIOFAMILIA | Cardiología y medicina de familia (Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga)

CONDICIONES DE USO

Existen condiciones de uso que el usuario debe conocer antes de acceder al sitio web de CARDIOFAMILIA; el acceso al sitio implica la aceptación plena y sin reservas, por parte del usuario, de las siguientes estipulaciones.

En su sitio web CARDIOFAMILIA ofrece contenidos informativos que pueden ser añadidos, suprimidos o modificados sin previo aviso a discreción de los administradores. El acceso al sitio web es gratuito, si bien el usuario se compromete a utilizar el espacio web de CARDIOFAMILIA de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. Así pues, el usuario se abstendrá de servirse del sitio y de sus contenidos con fines ilícitos o comerciales, contrarios a los derechos e intereses de CARDIOFAMILIA o de terceros, y de cualquier forma que pueda saturar, dañar o inutilizar el sitio web.

CARDIOFAMILIA se reserva el derecho de modificar o actualizar las presentes condiciones de uso, así como la política de privacidad, sin notificación previa. En tales casos, los cambios se anunciarán con antelación a la puesta en práctica, por lo que el usuario deberá leer periódicamente las presentes condiciones. La utilización de los servicios de CARDIOFAMILIA, una vez comunicados los cambios, implicará la aceptación de éstos por parte del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL, AUTORÍA, PUBLICIDAD Y PATROCINIO

CARDIOFAMILIA es propiedad de CEC (Comunicación Estudios y Congresos) S.L., (www.estudiosycongresos.es), con CIF B-29873247 y domicilio social en Gran Vía, 49, 1º, oficina 3, 18001, Granada, ESPAÑA. CEC es una empresa organizadora de eventos médicos que ha contratado los servicios de STILOGO S.L. para el desarrollo y mantenimiento de CARDIOFAMILIA. El diseño de la identidad corporativa, la estructura del sitio, el desarrollo web, el mantenimiento y la edición de los textos corren, pues, a cargo de STILOGO & TRADUMA (www.stilogo.com - www.traduma.com), pero todos los elementos gráficos creados para CARDIOFAMILIA, así como el contenido editorial, pertenecen a CEC o a sus respectivos autores.

CARDIOFAMILIA acepta -para soporte de los gastos de alojamiento web, para la implementación de mejoras y para su financiación en general- la coparticipación de empresas patrocinadoras (siempre que estén relacionadas con el sector médico), que aparecerán debidamente acreditadas, ya sea mediante enlaces o banners publicitarios. CARDIOFAMILIA ha sido financiado exclusivamente por CEC, que es su único patrocinador en el momento de apertura de la web, y que posee todos los derechos sobre el contenido editorial, a excepción de aquellos contenidos publicitarios que pudieran aportar, llegado el caso, los posibles copatrocinadores. Las otras empresas e instituciones patrocinadoras (como la Universidad de Málaga, SCHUM, etc.) colaboran apoyando el proyecto, pero no lo financian.

En caso de que se mostrara publicidad de algún copatrocinador, CARDIOFAMILIA presentará el material promocional de tal manera que el visitante pueda discernir claramente entre los materiales promocionales y el material creado para CARDIOFAMILIA.

La información proporcionada en CARDIOFAMILIA está planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes del sitio web y su médico. La información publicada en CARDIOFAMILIA procede de fuentes médicas contrastadas a las que se facilita el acceso mediante hipervínculos. Como se indica en un módulo web de la página de inicio, quienes tengan problemas de salud deberán consultar con su médico.

Todos los artículos de la web están escritos por facultativos, que publican sólo información de cuya veracidad y exactitud tienen constancia. STILOGO maqueta esos artículos para web y realiza las correcciones ortotipográficas y de estilo, pero en ningún caso modifica los contenidos aportados por los autores, que siempre deben aprobar el texto final antes de su publicación.

El comité editorial de CARDIOFAMILIA revisa los textos ya publicados cada seis meses para asegurarse de que su información está al día. En caso de que se hayan producido novedades relevantes sobre alguna materia expuesta en el sitio web, el comité editorial puede proceder a la actualización de los textos en un plazo distinto, siempre en correspondencia con la perentoriedad informativa que requiera el asunto o la noticia. Francisco Javier Villalba Bueno (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) es el responsable del soporte del sitio y el editor técnico de los contenidos una vez que éstos han sido redactados y revisados por el comité editorial.

El usuario podrá visualizar los elementos del sitio web de CARDIOFAMILIA, imprimirlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre que sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; así pues, queda absolutamente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública o cualquier otra forma de explotación con fines comerciales y con ánimo de lucro, así como su manipulación, modificación o alteración, sin consentimiento expreso, por escrito, de los administradores de CARDIOFAMILIA. Los algoritmos o decisiones clínicas poseen licencia Creative Commons.

CARDIOFAMILIA no asumirá responsabilidad alguna concerniente a derechos de propiedad intelectual de terceros que se vean infringidos por un usuario.

El sitio web de CARDIOFAMILIA publica enlaces (links) que permiten a los usuarios acceder a sitios web externos. CARDIOFAMILIA no ofrece por sí mismo, ni por medio de terceros, productos o servicios disponibles en los sitios enlazados, y tampoco controla, vigila o aprueba necesariamente esos productos, servicios o cualquier otro material ofrecido en tales sitios. En consecuencia, CARDIOFAMILIA no será responsable de la información que se encuentre fuera de la propia web de CARDIOFAMILIA y cuyos contenidos, por tanto, no son directamente gestionados por los administradores de CARDIOFAMILIA.

La función de los enlaces a sitios web externos es exclusivamente la de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, sin que los enlaces supongan invitación o recomendación para visitar esos sitios web. Asimismo, el usuario debe saber que CARDIOFAMILIA no es responsable de las prácticas de privacidad de los sitios web que vincula, por lo que el usuario deberá proceder a leer las políticas de privacidad de esos sitios cuando los visite, y al mismo tiempo deberá ser consciente de que, en el momento en que haya accedido a alguna de esas páginas, habrá abandonado el dominio web de CARDIOFAMILIA.

CARDIOFAMILIA suprimirá, sin previo aviso, todo enlace roto; igualmente procederá con todo enlace en el que se adviertan informaciones parciales, improcedentes o falsas por parte del sitio web enlazado. El mantenimiento de un enlace en el sitio web de CARDIOFAMILIA dependerá del interés de los contenidos vinculados, de que éstos (en caso de que se actualicen periódicamente) sigan siendo, a criterio de los administradores, de interés para los usuarios por contener información relacionada con los contenidos que CARDIOFAMILIA ofrece.

CARDIOFAMILIA se reserva el derecho de revocar, en cualquier momento, el permiso para ser enlazado desde otro sitio web, y la empresa, el administrador o la persona responsable del sitio web en cuestión habrá de retirar el vínculo en un plazo inferior a 72 horas desde la solicitud de revocación por parte de CARDIOFAMILIA.

Toda página que vincule hacia el sitio web de CARDIOFAMILIA deberá hacerlo mediante hipervínculos, y en ningún caso podrá reproducir las páginas del sitio web de CARDIOFAMILIA. De igual modo, la página que vincule hacia el sitio web de CARDIOFAMILIA nunca podrá dar a entender que CARDIOFAMILIA aprueba, acepta o tiene responsabilidad alguna en los contenidos o servicios que esa página ofrece, y tampoco podrá mostrar ambigüedad acerca de una posible relación contractual o laboral con CARDIOFAMILIA.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD EN EL USO DEL SITIO WEB

CARDIOFAMILIA no garantiza ni se hace responsable, bajo ninguna circunstancia, de cualquier tipo de daño o perjuicio derivado de:

a) la falta de disponibilidad o continuidad del sitio web, así como su funcionamiento sin problemas ni dificultades técnicas o de otra índole;

b) la presencia o transmisión de virus informáticos o programas maliciosos o lesivos en la red, especialmente en el supuesto de que los equipos de los usuarios pudieran verse afectados a consecuencia del acceso, uso o examen del sitio web;

c) las faltas o incumplimientos, de cualquier orden, por parte de terceros a los que el usuario haya accedido por medio del sitio web de CARDIOFAMILIA, así como de todas las vulneraciones, negligencias o ilicitudes que pudieran derivarse de sus actuaciones en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, compromisos contractuales, derechos de intimidad, honor, imagen, propiedad, entre otros, de terceros;

d) la recepción, obtención, almacenamiento, transmisión o difusión de los contenidos por parte de los usuarios;

e) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del sitio web de CARDIOFAMILIA.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos recogidos en suscripción únicamente tienen por finalidad informarle de las novedades mediante boletín de correo electrónico. Puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde un enlace a tal efecto situado al pie de cualquier boletín informativo, o bien remitiendo un correo con el asunto BAJA a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cardiofamilia podrá ubicar una cookie en el disco duro del visitante a fin de reconocerlo como usuario recurrente. La cookie se almacenará en la caché del ordenador hasta que el usuario la vacíe. El usuario, por otra parte, puede configurar su navegador para que le avise de la presencia de cookies y las rechace de forma automática. Si rechaza las cookies podrá acceder igualmente a Cardiofamilia, si bien alguna funcionalidad puede quedar limitada.

Según lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CARDIOFAMILIA no hará un uso indebido de los datos que haya introducido en el sistema.

DIRECTIVA EUROPEA SOBRE EL USO DE COOKIES

CARDIOFAMILIA usa cookies que son esenciales para el correcto funcionamiento de este sitio web. Las cookies pueden recabar datos sobre sus preferencias de navegación, pero no datos personales.

Analítica: Medimos el uso que se realiza de esta web para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios. Entre otras herramientas, utilizamos Google Analytics, un servicio de la compañía Google que ubica un mínimo de cuatro cookies en su ordenador a fin de evaluar la navegación y proporcionarnos informes de actividad acerca de este sitio web.

Redes sociales: Facebook, Twitter y otras redes sociales recogen datos para funcionar correctamente y poder mostrarse a través de nuestra web.

textos actualizados

 

Slide 3
Image is not available
Servicios profesionales de revisión y traducción de textos médicos, papers, abstracts, cover letters, etc.

Revisiones y traducciones de textos médicos y manuscritos de distintas especialidades para publicaciones científicas de alto impacto.

Revisión (ES > ES: desde 0,04 € / palabra - EN > EN: desde 0,06 € / palabra)
Traducción (ES EN: 0,12 € / palabra)

Más 21 % de IVA cuando sea de aplicación

Image is not available

Publicidad

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!